TARTAS

Ingredientes

  1. 200 gr.galletas
  2. 500 ml.nata para montar o para cocinar
  3. 300 gr.queso mascarpone o queso crema tipo Philadelphia
  4. 80 gr.mantequilla
  5. 1 vasoleche
  6. Mermelada de fresa
  7. 1 sobrecuajada en polvo
  8. Esencia de Vainilla
  9. 150 gr.azúcar blanco

  10. 1. Hidrataremos las obleas de gelatina en un recipiente con agua, hasta que veamos que han absorbido lo suficiente. Escurriremos las obleas ya hidratadas, son un poco difíciles de manejar en este estado, nos ayudaremos  de una cuchara o tenedor. Reservaremos hasta su uso.
    2. Calentar la nata en un cazo a fuego lento, no aconsejo que llegue a hervir mucho rato  ya que es muy fácil que se nos pegue la mezcla y estropee por completo el sabor de nuestra tarta.
    Removeremos sin parar la mezcla de manera constante, incorporar el azúcar con la nata líquida, mezclaremos con el queso, removeremos bien todos los ingredientes hasta mezclarlos, incorporar la gelatina ya hidratada que teníamos reservada y remover bien.
    La gelatina en este caso se diluye sola por el calor, removeremos muy bien todos los ingredientes hasta su completa disolución una vez que la tarta se enfría la gelatina o grenetina cuaja la mezcla y solidifica nuestra tarta.
    3.  Cuando ya tenemos lista la mezcla, la echaremos encima de la base de galletas que teníamos reservada. Dejaremos enfriar en la nevera para que la mezcla se cuaje o solidifique como mínimo unas 6 horas. Transcurrido este tiempo podemos  adornar nuestra tarta con la cobertura deseada , mermelada de frutos rojos , de fresa, de naranja etc.. ya podemos des -moldar nos quedara una tarta estupenda que podemos degustar a cualquier hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario